#tunegocioaccesible
Una campaña para facilitar el acceso de las personas
con movilidad reducida, al comercio de proximidad.
Todos acudimos cada día a tiendas, locales comerciales y negocios de hostelería en pequeñas localidades, porque nos gratifica su profesionalidad y larga experiencia. Sin embargo, con el tiempo se han quedado fuera de las nuevas normativas de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas. Encontramos pequeños desniveles de acceso que impiden la entrada de las personas con movilidad reducida. Ese pequeño inconveniente perjudica a ambas partes: al propietario del negocio y a la persona que desea acceder sin éxito.
Hoy en día existen soluciones simples y baratas. Durante los próximos meses vamos a promocionar, con el fin de darlas a conocer, nuestras rampas ligeras de “quita-y-pon”. Una pequeña inversión que suple en muchos casos las engorrosas rampas de madera o hierro fabricadas artesanalmente. Eran soluciones anticuadas que, con mayor voluntad que seguridad, se han fabricado los propietarios de pequeños negocios para intentar solventar la accesibilidad puntualmente.
Ahora ponemos a disposición de los interesados, tripticos con los modelos más comunes, con información básica de pesos, medidas y desniveles máximos a salvar en rampas plegables y fijas. También abrimos la posibilidad de consultar otras opciones más complejas, para aquellos casos que así lo requieran.
Si tenéis un negocio y os interesa recibir más información, disponéis de nuestro correo electrónico comercial@rampastelescopicas.es o bien directamente en nuestra web con todos los modelos www.rampastelescopicas.es .
Descargarte tu triplico en pdf aqui triptico completo comprimido
Mira el vídeo animación sobre la campaña #tunegocioaccesible