DriveIn Rampas para terrazas
Llega el buen tiempo, el sol, el calor … pero lamentablemente, a las personas con movilidad reducida, se encuentran con la barrera arquitectónica de las guías de correderas y marcos de puertas y ventanales, de salida a balcones, patios y terrazas.
Esta barrera arquitectónica en nuestros hogares, ha pasado desapercibida durante estos meses de mal tiempo y frío, la llegada de la primavera y el buen tiempo nos recuerda que no tenemos que buscar soliciones para hacer accesibles esos espacios que nos invita a disfrutar de la terraza, el patio y o el balcón.
Lamentablemente la mayoría de las ocasiones para poder acceder a estos espacios, nos encontramos con pequeños desniveles y con las temidas guías de aluminio de ventanales que impiden el libre tránsito de sillas de ruedas, andadores y scooters, impidiendo el poder salir de forma autónoma a estos espacios a disfrutar de la tarde o el fresco de la noche.
Por suerte para todos, tenemos unos modelos de rampas que constan de dos partes articuladas, formada por una sección rígida con bordes laterales de un ancho de 75 cm y unas patas regulables que nos permiten salvar el mayor desnivel y otra parte abatible que nos permite el volar y salvar las guías de las correderas.
Esta parte articulada nos permite recoger sobre la primera, la sección abatible y poder cerrar y abrir la puerta corredera sin que nada nos moleste, sin necesidad de realizar instalaciones, ni obras.
Existen dos modelos para diferentes alturas, podéis verlos en este link que os proponemos.
https://www.rampastelescopicas.es/catalogo/sistema-de-acceso-a-terrazas/drive-in-plegables/
Con las Rampas Drive-IN ya no hay excusa para no disfrutar del buen tiempo.